Una metáfora encantadora la que encierra tu poema, Elena. Sin duda, lo has expresado bellamente. Gracias por compartirlo. Y gracias por tu visita a "Hojas de Haiku" tanto como por tus palabras.
Juan, estamos en otoño, es mi estación preferida, no es como la primavera que con su esplendor lo va cubriendo todo. No, el otoño es más sabio hay belleza en las hojas doradas que van envejeciendo y retoños rebeldes que se niegan al frío y también las últimas flores, hasta lo último. Es tiempo de semillas, de manzanas y uvas. Flota un aroma a madera y un color a madera. El sol nos va dejando suavemente hasta que una llovizna tenaz y levemente fría nos despierta y ya es tarde para lamentaciones. Muchas gracias por tu comentario, lo valoro muchísimo, un beso.
8 comentarios:
Una metáfora encantadora la que encierra tu poema, Elena.
Sin duda, lo has expresado bellamente.
Gracias por compartirlo. Y gracias por tu visita a "Hojas de Haiku" tanto como por tus palabras.
Un beso.
Juan, estamos en otoño, es mi estación preferida, no es como la primavera que con su esplendor lo va cubriendo todo. No, el otoño es más sabio hay belleza en las hojas doradas que van envejeciendo y retoños rebeldes que se niegan al frío y también las últimas flores, hasta lo último. Es tiempo de semillas, de manzanas y uvas. Flota un aroma a madera y un color a madera. El sol nos va dejando suavemente hasta que una llovizna tenaz y levemente fría nos despierta y ya es tarde para lamentaciones.
Muchas gracias por tu comentario, lo valoro muchísimo, un beso.
Bello poema.
Un poema realmente visual. Cuando descubrí el haiku ya era aficionada a la fotografía y me di cuenta que eran la unión perfecta.
A mi me pasó lo mismo, Masoto, mucho gusto, gracias por tus palabras
Es un honor para mi tu comentario Taro Fukuda, visito tu blog a menudo por tu haiku y música, una belleza. Muchas gracias!
Bello!! un haiku que trasmite poéticas texturas para saborear lentamente.
Muchas gracias Frank, ahora que lo decís, sí, es un haiku de luces y texturas.Un abrazo!
Publicar un comentario